Ak Mir Auto de Sputnik Seeds

¿Estás buscando las mejores semillas autoflorecientes de marihuana? En weeds.es tenemos justo lo que necesitas. Gracias a Sputnik Seeds ahora podrás llevarte a casa las semillas de la planta Ak Mir Auto, conoce todas sus bondades en las próximas líneas.

Ak Mir Auto es la planta ideal para aquellas personas que aún se están iniciando en el cultivo de marihuana. Sin embargo, si ya eres todo un experto en el tema, tú también tendrás la oportunidad de disfrutar de los efectos de esta planta. Las semillas de la marca Sputnik Seeds son sumamente fáciles de plantar y cuidar, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de enfrentarte con esta tarea.

La planta en cuestión es 60% sativa y 40% indica. Asimismo, sus niveles de THC (19%) y CBD (0.2%) la convierten en la planta perfecta para aquellas personas que busquen momentos de éxtasis pleno y relajación.

La producción de Ak Mir Auto puede ser interna o externa. En caso de que desees cultivarla en una zona exterior tendrás la posibilidad de recoger desde 35 hasta 80 gramos por planta (en 65 días aproximadamente); mientras que las plantaciones internas serán capaces de generar hasta 400 gramos por metro cuadrado, en tan solo 70 días de floración.

Si las semillas de Ak Mir Auto, elaboradas por Sputnik Seeds, son justo lo que estás buscando, no dejes de hacer tu pedido a través de nuestra tienda en línea, weeds.es. Ofrecemos diversos métodos de pago 100% seguros.

Por si fuera poco, en weeds.es premiamos tu preferencia, así que, si deseas llevarte 3, 5 o 16 unidades de semillas Ak Mir Auto te enviaremos algunas adicionales para complementar tu cultivo, ¡completamente gratis! Si tienes alguna duda sobre nuestro sitio web, sus productos o formas de envío, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *