one dream

Trampa campana

Todos los cultivadores de marihuana conocen la importancia de mantener los cultivos libres de insectos, por esto en la web de jardineria se puede encontrar una gran variedad de productos que ayudan a mantener los cultivos limpios y libre de cualquier insectos que puedan dañar las plantas.

Uno de esos productos son la trampa campana, estas trampas son muy eficaces, esto se debe a su llamativo color amarillo, gracias a esto se puede impedir que las plagas puedan infectar y dañar los cultivos, por lo que es perfecto para controlar las plagas y mantenerla alejada de todos los cultivos.

La instalación de estas trampas campana es muy sencilla, solo se deben colgar en el interior de las plantaciones, una de las ventajas de las trampa campana, es que son completamente inofensivas para los cultivos, por lo que las personas no deben preocuparse, no altera sus beneficios, incluso no ocasiona ningún daño a las personas.

La presentación de este pack es de 5 trampas campana, lo que permite que sean colocadas en diferentes partes de los cultivos, brinda una ayuda completa y no por partes, lo que mantiene todas las plantas que se tenga libre de plagas y animales que puedan afectar la calidad de los cultivos.

Las trampas campanas para cultivos no se encuentran impregnadas con ningún tipo de pesticidas, por lo que garantiza la seguridad del producto, esto es muy importante ya que son plantas que se encuentran dedicadas para el consumo de las personas, y en algunas plantas el uso de pesticidas pueden alterar o disminuir su eficacia.

Las trampas campanas cuentan con un precio muy económico, además que cada pack contiene 5 trampas, lo que lo hace ideal para mantener alejados a los insectos y plagas que puedan afectar a los cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *